Acis solicitó a Obras Pública abrir cuanto antes licitación carretera Puerto Plata

 

Empresarios Santiago

Sandy Filpo, presidente de la entidad comercial, indicó que no debe dilatarse por más tiempo ese proceso de tan importante vía de comunicación terrestre, en virtud de la importancia que tiene la misma tanto para los sectores comerciales, empresariales y turísticos.

“Los ciudadanos no debemos pagar las consecuencias porque varias empresas estén en litis por la adjudicación de esa obra”, comentó en conferencia de prensa el licenciado Filpo.

Precisó que ya el Presidente de la República ordenó la construcción de esa vía, por lo cual debe llamarse a licitación cuanto antes. “Estamos casi en el inicio de las vacaciones de los cruceristas y tememos que esa carretera no esté disponible para los próximos meses”, argumentó Filpo.

Obras Públicas suspendió la liciatación de dicha obra, hasta tanto las empresas involucradas en un diferendo, se pongan de acuerdo al respecto.

Por otro lado, el presidente de la ACIS declaró que los sectores de esta provincia esperan el inicio de varias obras prometidas y anunciadas reiteradas veces por el primer mandatario de la nación como son el Parque Central, reconstrucción de caminos vecinos, así como el asfaltado de las calles y avenidas de esta ciudad

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: