Accidente de tránsito deja cinco muertos en maltrecha carretera Antonio Heredia

unnamedaccidente

PUERTO PLATA.- Cinco miembros de una misma familia, entre los que se encuentran un niño de tres años y una adolescente de 14 años de edad, murieron carbonizados dentro de la yipeta que viajaban, la cual se incendió en un accidente de tránsito ocurrido anoche en proximo al túnel del municipio de Altamira.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Álvarez de 48 años, Juana Bautista de 55 años, Bora Mella de 38 años y los menores Norelis Álvarez de 12 años y Enger Mella de tres años de edad quienes residían en la comunidad La Catalina de Altamira y según el informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), murieron carbonizado en el interior de la jeepeta marca Nissan modelo Pathfinder, de color dorado, placa G-030777, que chocó de frente con un autobús de pasajeros, cuyo conductor tras el accidente dejó esa unidad abandonada y emprendió la huida.
Esta desgracia se produjo aproximadamente a las 8:50 minutos de anoche cuando la yipeta donde viajaban las víctimas con destino a Puerto Plata fue impactada de frente por un autobús de los denominados banderitas que regresaba a Santiago luego de una gira en las playas Puertoplateñas, colisión que causó la explosión del sistema de gas propano de la yipeta, incendiándose de inmediato la misma quedando atrapados en su interior los miembros de la familia fallecida.
Minutos más tarde llegaron al lugar del accidente, socorristas de la Defensa Civil de Imbert y Altamira, Cuerpo de Bomberos, Rescate Ámbar además de varias unidades del Corredor de Seguridad Vial Militar y Policial de Obras Públicas, quienes procedieron a acordonar el área mientras que se trataba afanosamente de sacar del interior de la yipeta calcinada los cadáveres completamente carbonizados, en tanto que en todo ese entorno se produjo un tremendo taponamiento vehicular por más de una hora donde una gran cantidad de curiosos se aglomeraron en ese tramo carretero a observar este trágico accidente.
Los cuerpos de las cinco personas fallecidas, completamente carbonizados fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Altamira, desde donde fueron retirados por sus familiares en medio del dolor y el llanto para darle cristiana sepultura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: