Leonel recibe apoyo en Puerto Plata en visita el domingo

PUERTO PLATA. –leonel pp Con el objetivo de buscar por cuarta ocasión la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Leonel Fernández agotó una jornada de dos días en esta provincia y en María Trinidad Sánchez.Durante su recorrido, el exmandatario fue recibido con gran entusiasmo por parte de los seguidores de sus aspiraciones políticas.

La agenda inició el pasado sábado en Nagua. Mientras que este domingo se trasladó a esta provincia, donde cerró la jornada con un encuentro masivo en la explanada del Estadio de Béisbol José Briceño.

Fernández llegó al municipio de Puerto Plata próximo al mediodía, y de inmediato inició un programa de actividades, que incluyó visitas a líderes políticos, caravanas y actos multitudinarios.

En su discurso de recibimiento, a quien además es el presidente del partido morado, el senador Francis Vargas afirmó que Fernández ganará la convención interna del PLD y en el año 2016 dirigirá los destinos de la nación por cuarta ocasión.

“Leonel Fernández va ser otra vez presidente del país, por eso aquí estamos brindándole nuestro apoyo total al líder de la nación dominicana”, manifestó el senador.

El exmandatario se mostró satisfecho por el apoyo que recibió en la Novia del Atlántico. “Nos sentimos bien contento con el respaldo que me han dado aquí en Puerto Plata”, dijo brevemente a periodistas que lo abordaron al salir de la residencia de Eridania Llibre, exgobernadora de esta provincia.

De su lado, Franklin Almeida, quien se desempeñó como ministro de Interior y Policía durante la gestión de gobierno de Leonel, dijo “él -al referirse a Leonel Fernández- está creando la base de apoyo para ser el candidato del PLD en las próximas elecciones”.

Durante la jornada de actividades políticas, Fernández se hizo acompañar también por sus ex funcionarios, tales Félix Bautista, Salvador -Chio- Jiménez, entre otros.

Además de los senadores Félix Bautista y Francis Vargas, también participaron en el recorrido el senador por Santiago,  Julio césar Valentín; Sonia Mateo, senadora por Dajabón; el de La Vega, Euclides Sánchez; el de Samaná, Prim Pujals, y el de Valverde Mato, Manuel de Jesús Guichardo. Tambipen estuvieron presentes decenas de diputados y alcaldes de distintos puntos del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: