Ascenderán más de 10 mil miembros de la Policía

Jefe PN ascenSantiago.- El jefe de la Policía Nacional reveló este martes que unos 10 mil agentes serán ascendidos de rango, entre rasos, clases y oficiales, por lo que llamó a los agentes a que tengan calma, “porque los ascensos serán publicados en los próximos días”.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que ya la lista de los ascensos fue sometida al Poder Ejecutivo para su aprobación, y que está esperando su retorno para darle cumplimiento.

“La lista de los ascensos está en manos del Poder Ejecutivo, y estamos esperando su regreso para darle cumplimiento a la misma” argumentó el jefe policial.

Castro Castillo habló en el marco de la toma de posesión del general de Brigada Héctor García Cuevas, como nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago, en sustitución del también general Orison Olivense Minaya, a quien no les fueron asignadas nuevas funciones.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/17/jefe-anuncia-ascenderan-10-mil-agentes#sthash.bclY2GTb.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: