MANUEL GILBERT, ESTEBAN SARITA Y ANTONIO ALMONTE

Paris Francia.-El Alcalde Walter Musa participó en varias actividades durante su presencia en la segunda fecha de la Feria Turística Top Resa que se realizó del 23 al 26 de septiembre en el centro de exposiciones la Puerta de Versalles de París, Francia.

El ejecutivo municipal participó en la cena que ofreció la Embajadora Rosa Hernández de Grullón a representantes e inversionistas del sector turístico en la sede de la Embajada Dominicana en Francia en el marco de la IFTM Top Resa 2014.

Este evento social contó con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Viceministro y el Director Provincial de Turismo, Julio Almonte y Lorenzo Sancassani, así como comunicadores y otras autoridades.

Musa también realizó una visita al stand de República Dominicana en Top Resa, donde acompañó al titular de Turismo, Francisco Javier García en una rueda de noticias, la cual se realizó en el espacio destinado a las negociaciones con turoperadores y líneas aéreas.

10696447_10152683726801508_6336897526940028930_n

Al culminar el encuentro con los periodistas el Ministro de Turismo y el Alcalde de Puerto Plata recibieron a las candidatas a Miss Francia 2015, las cuales visitarán a la República Dominicana del 18 al 25 de noviembre, como parte de su preparación.

Luego de esta actividad el García y Musa participaron en negociaciones e intercambiaron impresiones con los representantes de cadenas hoteleras y de otras empresas vinculadas a la industria turística, como parte de su objetivo de vender la República Dominicana.

El principal funcionario municipal de la Novia del Atlántico también participó en la reunión que el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, sostuvo con su homóloga de Haití, Stéphanie Balmir Villedrouin.

Al cabo de la jornada, el Ministro de Turismo encabezó el almuerzo que ofreció a los periodistas en uno de los restaruantes de París, donde conversó con los comunicadores durante dos horas y luego partió hacia el hotel donde se hospedó, para retornar al día siguiente al país junto con el Alcalde Walter Musa vía Madrid, España.