Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa dio a conocer durante la presentación de su informe al Concejo Edilicio una serie de obras y acciones realizadas por el Departamento de Obras del Cabildo durante el mes de agosto-septiembre.

Las iniciativas ejecutadas durante el citado período, una barandilla en la acera de la cañada que pasa por el lado oeste del Liceo Plan Reforma Gregorio Urbano Gilbert y un bacheo con concreto en la avenida Antonio Imbert Barreras.

Construcción de carpetas de concreto en la entrada de la calle 4 del barrio Invi, cuyo asfalta era dañado por los autobuses de Caribe Tours cuando giran desde la calle Imbert y a la entrada al sector Torre Alta.

Reparación de tapas de registros en aceras en distintos puntos de la ciudad, reparación de caminos vecinales en Juan de Nina, Camú, Mari Vásquez, San Piñé y en Monte Rico, San Antonio se limpiaron cañadas e imbornales, señalización horizontal de vías puentes.

En la calle Principal de la urbanización Bayardo y las calles del sector de Los Maestros fueron pintadas y la prolongación de la avenida 26 de agosto fue asfaltada y señalizada, acción que sus moradores venían demandando desde hace tiempo.