Victorinos celebran aniversario

 

VICTORINOS

PUERTO PLATA.- Los Victorinos softbol club, equipo dirigido por Manuel Anderson y que representa al sector La Viara, estuvo celebrando el pasado fin de semana su segundo aniversario de haber sido constituido en el 2012.
El programa del aniversario inició el viernes 5 con intercambio de dominó, el sábado se jugó una copa de baloncesto, culminando el domingo el domingo 7 con una serie de softbol intramuros donde participaron los equipos azul y negro de Los Victorinos.
El equipo azul, ganó el primer partido 11-9, el conjunto negro salió airoso en el segundo encuentro 14-3, los pitchers ganadores fueron Jhonny López y Jaime Ventura, perdieron Nelson Marte y Ismael Vásquez.
Durante la actividad softbolistica en el play Juan García de la Liga Tato Martínez, la dirección de Los Victorinos reconoció a la señora Solanyi Rodríguez, al veterano jugador de softbol Jhonny López, e in memoriam a Carlos Ureña, estuvo presente su madre Carmen Ureña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: