Turismo, Clúster, periodistas y invitados especiales irán a Francia a Feria Turística TOP -RESA 2014

 

 

 
Francis Javier  en la capial

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, el presidente del Clúster Turístico, Máximo Iglesias, periodistas locales y de la capital y el Este  estarán presentes en la feria Top Resa 2014  en Francia/.
El objetivo de turismo y los demás viajeros es promocionar el destino el que ha ido aumentando considerablemente en los últimos años, luego de la participación oficial de las delegaciones que vía el ministerio llegan a cada país que cada año celebra una a acontecimiento turístico mundial.
París, capital de Francia,  es la sede desde el pasado lunes comenzaron a viajar parte de los miembros de la delegación. El grosso de marcha este fin de semana, entre ellos los periodistas de Puerto Plata.  La delegación local estará encabeza por Lorenzo Sancasani, director provincial y otros funcionarios.  Se había anunciado la participación de César de los Santos, quien era vice ministro de destino y que fue sustituido por decreto del presidente Danilo Medina el pasado lunes, colocando en su posición a Julio Almonte. La feria es del 23 al 26 de este mes de septiembre.

Entre los miembros de la delegación de este destino turístico se encuentran Lorenzo Sancasani, Esteban Sarita, Manuel Emilio Gilbert, Hugo Gómez ,  Tony Almonte.
Recientemente el ministro de Turismo, Francisco Javier, dijo que durante el mes de agosto se registro un aumento de 12.8% de turistas de distintos países que viajaron a la República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: