Toquetis

 

 

Alejandrina German
La ministro de la mujer, Alejandrina Germán ofreció  la información de que el feminicidio ha bajado en el presente año,  qué ha hecho ese ministerio y ella personalmente.

2.- UNA amenaza implícita fue la que hizo el presidente de la Suprema Corte, Mariano Germán cuando dijo que con un bajo presupuesto no se le defe exigir a la justicia que cumpla. Palabras hubieron.

3.- Una gran castidad de compañeros del PLD les dieron la bienvenida a Julio Almonte en la oficial de al calle José del Carmen Ariza, al parecer tenía la creencia de que el flamante vice ministro tiene facultad para nombrar como si fuera el alcalde.

4.- Luperón languidece, no se ha podido desarrollar como turismo porque los inversionistas lo que desean es eliminar más de 500 tareas de manglares, cuando ellos pueden vender el destino ecológico sin tener que necesariamente que eliminar los recursos naturales.

5.- Son pocos los que viajan a las ferias turística, algunos no rechazan viajar, otros se ponen guapos porque no los incluyen en la listas, y los que más porque no los invitan y entonces critica. Qué mundo el puertoplateño.

6.- El que se engancha a política tiene que estar consciente de los que hace, pues en ese oficio, profesión u ocupación hay que escuchar y aguantar de todo. No solo los ex presidentes, sino también los dirigentes de los partidos que han pasado  por el gobierno que son tan responsables como los demás.

7.- Pierden su tiempo los aspirantes a candidatos que   dedican tiempo a criticar a los adversario y dejan de utilizarlo para  promocionarse su proyecto, total quien o quienes tienen calidad para hacerlo ?.

8.- Se justifican aumentos para algunos ministerios en el gobierno a fin de ejecutar un mejor programa en el 2015, por ejemplo turismo no debe paralizar, por el contrario seguir hacia delante, pues el futuro económico y por ende el desarrollo del país dependerán de renglones como la industria sin chimenea, y Francisco Javier dijo en Francia que espera un aumento de un 50%

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: