Tóquetis

 

Logo Puerto Plata Beach Risor

Julio Almonte ha sido el único nombrado por decreto luego de dos años. Ahora está a prueba de que si continuará el viejo dicho de que si quiere conocer a mundito “dale un carguito”, o hacer lo que nunca se ha hecho desde una posición oficial.

2.- Lorenza Sancasani dijo que se colocaban a Julio Almonte por encima de su posición de director provincial, renunciaría. Cumplirá lo dicho o reculó como hacen los políticos tradicionales.

3.- Qué la campaña electoral inició, la ley no contempla eso, pero tampoco dice que no se debe hacer promoción política hasta que la JCE electoral no la proclame. Y a nadie se le puede impedir hacer lo que la ley no manda”, de manera que los pre candidatos pueden seguir en campaña, no importa tiempo ni lugar.

4.- Jhonny Medina, el ex director del Hospital asegura que esta vez no se dejará meter al medio y que habrá que contarle los votos en su presencia, ya que tendrás delegados en cada centro de votación, no como sucedió en el 2010. Hay que desearle suerte al hijo de Ma-chepa que des e ser diputado.

5.- Una lastima que figura como doña Ginette Bournigal haya decidido no participar en la política debido a la situación que se produjo internamente en el PRD. Ahora se ha quedado fuera,  ni PRD ni PRM. Eso sucederá con otros que no lo han manifestado públicamente.

Sería bueno que los aspirantes a posición electivas diga con qué cantidad de los alcaldes y directores de juntas de distrito cuenta, pues resulta que son los verdaderos líderes en sus comunidades y finalmente los electores les siguen y echaran el voto por el que ellos señalen o se de su simpatía.

7.- Faltan maestros por nombrar, así como muchas aulas por terminar en la provincia, las comisiones tienen que mantenerse activa, ya que hay estudiantes que están esperando.

8.- Las promociones internacionales que hace el ministerio de turismo de Puerto Plata, está pesada y ahora el ministro está solicitando en el presupuesto del próximo año que le aumenten al ministerio un 50% para promoción. De hecho se registra una aumento de visitas de turistas extranjeros.

9.- Cuál de las autoridades locales o nacionales pondrá el frente a los ejecutivos de Puerto Plata Beach Resort se han propuesto desalojar hasta los propietarios de condominios, quienes han pagado religiosamente los servicios que ellos alejan fueron aumentados y que no tienen con qué pagar. Es en esa como eso que se requiere la intervención rápida  para evitar descritos nacional e internacional.

10.- Los adversarios de Gabriel Mora, Canoa, director del distrito de Cabarete que sucumbieron en justicia, deben aceptar la realidad y vigilar en lo adelante el comportamiento suyo, sin tener que ofrecer nada que no sea legal, pues el día que se continúe investigando serán muchos los involucrados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: