Toquetis

 

 

Julio Almonte nueva
Aspiraciones superan posiciones que tendrán los partidos para las elecciones. Eso pasará en Puerto Plata, qué será de los demás municipios ?.

2.- Miguel Vargas es el primer candidato de una partido grande. La forma como fue seleccionado y los poderes que recibió es un indicio de lo que sucederá con los demás candidatos provinciales y municipales, serán impuesto por el rey supremo y que viva la democracia .

3.- Cuenta que el único partido que en la historia ha nacido con tendencias es el Revolucionario Moderno con Hipólito Mejía y Luis Abinader. Total son fruto una crisis que nació en el PRD y como un enfermo con fiebre nunca bajó y ahora se trasladó al PRM.

4.- César José de los Santos no maduró nunca, lo calentaron el mismo día  durante una reunión patronato del Teléferico y en la noche el presidente lo deja sin funciones de la posición que mantuvo  en 1996. Qué suerte la de César José.

5.- Armando Casciati permaneció 15 años en  Sosúa, hizo grandes inversiones, dio trabajo a muchas personas, ayudó a los amigos y relaciones, incluyendo periodista, despojó de propiedades como Estrella del Mar en Cabarete, se pelio con socios como Ian Chamber y autoridades civiles y finalmente terminó aceptar irse voluntariamente de un lugar donde debió permanecer por siempre. Lamentable, pero la ley es la ley, más se dice que guerra avisado no mato soldao, qué pasó ahí ?.

Julio Almonte ha sido llamado al bate, deberá aprovechar la oportunidad, hacer cosas buenas como no  acostumbrados a los puertoplateños a fin de que cumpla con lo que des e el presidente Danilo Medina. Suerte.

7.- Imbert es uno de los municipios que mantiene la tradición de fiestas patronales, contando con la participación de hijos de la comunicadas que han logrado triunfar en el orden económico y político, esta vez no deben fallarse al municipio para el día de las Mercedes.

8.- En Sosúa los que ganaron en el 2010 y antes quieren volver, parece que no darán oportunidad a los nuevos, salvo el caso de César Peña Bonilla que dice será candidato a diputado porque así lo que dispuesto el equipo del presidente Danilo Medina, y los demás partidos y dirigentes que dirán en torno a los nuevos ?

9.- Reúne las condiciones Maimón para ser municipio ? ahora llegará la evaluación a cargo de una comisión de diputados que viajará a ese lugar. La doctora Graciela Fermín dijo que se respetarán los limites de la modificación de la ley 314, de manera que no habrá lesiones para ningunas de las partes y a partir de las elecciones del 2016 tendría cinco regidores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: