Tercera edición Discover Puerto Plata parerada a todo ritmo

 

 

PUERTO PLATA.-MAXIMO IGLESIAS1899 La tercera edición de Discover Puerto Plata Marke Place, a celebrarse en el hotel Iberostar Costa Dorada, tendrá una participación récord de touroperadores internacionales, según aseguró el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias Miniño.

Iglesias Miniño explicó que en Discover Puerto Plata Marke Place 2014, que será celebrada del primero al tres de octubre, estarán operadores de turismo de dieciséis países de Europa, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, los principales destinos de emisores de turistas hacia la República Dominicana.

Destacó que fruto de esa labor conjunta del sector privado, incluido el Ministerio de Turismo y el respaldo la Asociación de Prensa Turística (Adompretur) ha retornado la confianza a Puerto Plata como un destino turístico. Dijo que la mejor muestra de ello es que este año las solicitudes de participación de touroperadores internacionales han trascendido las expectativas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: