Telecable Puerto Plata estrenará su propio edificio próximamente

Edificio musavisieon 2
PUERTO PLATA.- Ahora ubicado en el centro de la ciudad, Telecable Puerto Plata instalará todas sus dependencias, que incluye la emisora 104.9 y facilitará a todos sus clientes estar en contacto reaciamente.
Waldo Rafael Musa Meyreles (Waldito) expresó que se encuentran avanzados los trabajos de construcción de gigante e imponente edificio ubicado en la avenida Luis Ginebra y frente a la 26 de agosto de reparto Juan Brugal, en la cercanía de la gobernación provincial, teniendo detrás al poderoso Ensanche Luperón.
En en el día a día se observa una gran cantidad de obreros y trabajadores en distintas áreas laborando, e igualmente al parte eléctrica y de instalación del alambrado para proceder inmediatamente a la instalación de todos los equipos que ofrecen la nítida señal en la provincia y fuera de ella. Cuenta con tres canales locales, Musuvasión en el 10,  que dirigente el propio Waldito Musa, TVPLATA canal tres que dirige Jimmy Musa, con varias programaciones para el gusto de los puertoplateños y habitantes de otras localidades del país  y el 12 especializado en deportes.
Waldito Musa visiblemente emocionado dijo que Telecable Puerto Plata contará con su propia casa para continuar modernizándose y ofrecer los mejores servicios a los clientes y los televidentes que han hecho suya la  empresa desde que fue fundada por su Padre Waldo Musa. Una de las razones ha sido en colocarse más cerca de la mayoría de los puertoplateños que reciben el servicio y que pagan religiosamente.
Edificio constará con todas las dependencias incluyen un amplio patio vehicular donde se ofrecerán las asistencias técnicas e instalación del servicio solicitado por los clientes de todos los municipios que la reciben.
No dio a conocer cual será el día y mes de la inauguración, prometiendo comunicarlo a tiempo de manera que haya conocimiento antes de trasladarse oficialmente su propio local de la avenida luis Ginebra en esta ciudad de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: