Super Chongos reconocen Roberto Casoni

deportes 2

PUERTO PLATA.- La Liga de softbol Súper Chongos del Puerto Plata Tennis Club, puso en marcha el torneo número 56, con dedicatoria al empresario hotelero Roberto Casoni, reconocido durante el acto de apertura, actividad llevada a cabo el jueves 11.
Julio Almonte, hotelero y miembro de la liga, leyó la semblanza de Roberto Casoni, el homenajeado agradeció la distinción recibida por parte de Los Súper Chongos, además de que tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la primera bola, recibida por Julio Almonte, bateada por José Escaño.
El equipo Brugal venció 11-2 a Ferretería Internacional en el partido de apertura, ganó Jesús Cabrera, perdió Fabio Irrizarri. El segundo encuentro lo ganó Galy Sport 3-2 a Cabañas Sensación, ganó Ramón Taveras, perdió Anthony González.
La Liga Súper Chongos, premió a los jugadores líderes del pasado torneo número 55, dedicado al diputado Javier Clark; Aneudy Martínez, líder de bateo 652, Amauris Felipe, líder en anotadas con 46, jonrones con 17 y co-lider empatados José Santos con 51 hits, Wally Martínez, líder triples con 5, Adalberto Ventura, líder en empujadas con 47; Arturo García líder en dobles con 12.
En pitcheo, Fabio Irrizarri, lideró en juegos ganados 12-2 y en efectividad con 2.27; Santo de La Cruz, líder e ponches con 30; Ramón Taveras, 3 juegos salvados. También fueron premiados Víctor Lantigua, más valioso en la serie final, Fabio Irrizarri, Mas Valioso en la serie regular.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: