Sosúa domina serie semifinal baloncesto

 

baloncestososua

 

José Escaño/Pedro López

PUERTO PLATA.- El equipo Los Sharks de Sosúa, mantuvo su invicto con 3-0 en  la serie semifinal, al derrotar el pasado miércoles de 9-84-75 a Los Correcaminos de la parte baja, en partido desarrollado en el pabellón Fabio Rafael González, Polideportivo Gregorio Luperón, dentro del XX primer torneo de baloncesto superior, copa ABAPPLATA, dedicada al senador Reynaldo Pared Pérez.
La tropa dirigida por Ezequías Cordero, aprovechó el juego errático y el constante fallo en los lance libres, por parte de los jugadores de Los Correcaminos, que tras su derrota ponen su record en la serie en 2-1.
Los Sharks, se  apoyaron en 29 puntos y 7 rebotes de Enlleri Batista; Dilki Thomas, viniendo desde la banca, terminó con 19 puntos; José Corporan anotó 11 puntos. Los Correcaminos tuvieron entre sus mejores hombres a Bernardo Polanco, 23 puntos; Pedro Núñez, 15; Johan Torres 13; José Acosta, 11 puntos.
En partido celebrado a primera hora, Los Mellizos del Sur, vencieron 117-99 a Los Eduardos del Batey. Carlos Rivera con 33 puntos y Henry Valdez con 25 y 11 rebotes, sobresalieron por los ganadores, en tanto que por los derrotados se destacaron Maurice Carter, con 29 puntos, Jean Carlos Severino con 22 puntos y Juan Carlos Ortega 16.
Luego de la jornada del miércoles, Los Sharks se mantienen invictos en el primer lugar con 3-0, Los Correcaminos 2-1, Mellizos del Sur 1-2 y Los Eduardos del Batey en situación delicada 0-3.
La serie continúa este viernes con enfrentamiento a primera entre Los Sharks y Los Mellizos, mientras que en la segunda tanda chocan Los Correcaminos y Los Eduardos del Batey.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: