Sepultan Comela Ventura, maimonera residente en Estados Unidos que murió el pasado viernes

 

comela

 

PUERTO PLATA.- Una gran cantidad de personas, especialmente los nativos y residentes en el el distrito municipal de Maimón, asistieron a la funeraria Puerto Plata, a la catedral San Felipe y finalmente al Cementerio Municipal, uniéndose a la familia Ventura Silverio en el dolor que por muerte de Comela Ventura, quien residió por más de 20 años en Estados Unidos.
Comela fue hija de los esposos Zacarías Ventura y Maria Silverio de Ventura. Contaba con 79 años de edad. Procreo tres hijos, Angelita, Luis y Cristian, en su matrimonio con Santana Ventura, fallecido.
Su restos fueron expuestos en la funeraria Puerto Plata el lunes y esputada en la mañana del martes. Los oficios religiosos se realizado en la Catedral San Felipe en una misa de cuerpo presente. Pablo Ventura Silverio, habló en la Catedral para agradecer a todos los presentes y personas que por distintas vías que solidarizaron con la familia desde que conocieron la muerte de Comela Ventura, ocurrida en New Jersey, Estados Unidos.
En el cementerio municipal hablaron José Chemón Quiróz, amigo de la familia, al igual que el regidor Ramón Suárez.
De la familia Ventura Silverio han muerto Zacarías, Nino conocido ganadero y fabricante de Quesos en la Escalereta, así como, Manuel Zacarías (Mellizo), Chencho  y los padres de la familia Zacarias Ventiura y Maria Silverio viuda Ventura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: