Selección del Oeste gana juego de Estrellas

selecccionoeste

Puerto Plata: El estelar jugador Pedro Núñez encestó un canasto restando 5 segundos para darle la victoria al conjunto de las Estrellas del Oeste que estuvo conformado por los Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey con pizarra de 75-73 sobre el  combinado de las Estrellas del Este que lo conformaban los Sosúa Sharks y Mellizos del Sur, en el partido de las Estrellas del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad.
La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y opción a la Copa ABAPPLATA.
La primera mitad fue dominada por los muchachos del Este 48 por 41.
En el medio tiempo del partido se realizaron las actividades de Competencias de Donqueos y Tiro de 3, ambas fueron ganadas por el jugador Bernardo Polanco, de los Correcaminos de la Parte Baja que estaba representando el Oeste.
Pedro Núñez fue nombrado el Jugador Mas Valioso del partido, consiguió 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Yohan Torres 17 puntos y 2 rebotes, Bernardo Polanco 16 y Jean Carlos Severino 14 con 4 rebotes y 3 asistencias.
En el revés, Edson Taveras y Enllery Batista terminaron con 14 puntos cada uno, Taveras atrapó 5 rebotes y Bautista 4, Miguel Ortiz tuvo 11 unidades y 4 asistencias y Adolfo Williams 10 encestes.
Al final del partido todo el público presente se delito con la presentación artística del Grupo Urbano Puertoplateño “Masshisteria” y del rapero nacional el Lápiz Consiente.

——-

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: