Sargen del Ejercito es muerto en Padre Las Casas por una paraja que viajaba en Motor

 

Revolver

 

PUERTO PLATA.- Un sargento del Ejército Nacional  fue ultimado a tiros en esta ciuda en la cercanía de Padre Las casas por una paraje que viajaba en un motor.

Se trata de Daniel Familia Martínez, quien fue impactado varias heridas de arma de fuego mientras se desplazaba en una motocicleta por la Avenida Manolo Tavarez Justo, en la entrada del sector Padre de las Casas.

Testigos dijeron que un hombre y una mujer bajaron de una camioneta color blanco y que el señor le disparó al militar repetidamente hasta provocarle la muerte.

Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata persigue a la pareja para apresarla y someterla a la Justicia.

El suboficial asesinado residía en el sector Los Bordas de Puerto Plata.

Otro hecho
En otro hecho ocurrido en Moca, miembros de la Policía Nacional mataron a tiros a un hombre.

El occiso solo era conocido como “Chucho” y residía en la comunidad del Puente, de Canca la Reyna, de Moca. La Policía dice que el individuo supuestamente fue sorprendido robando. Mientras, el caso se investiga.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: