Saludan proyecto elevará Maimón a municipio

 

 

graciela 2016

PUERTO PLATA.- La presentación del proyecto que elevará de categoría a Maimón, llevando a municipio, es saludado por habitantes de allí y esta ciudad que se acercaron a la diputada Graciela Fermín para felicitarla, tanto aquí como en la capital.
“Eso mes hace sentir bien y prometo continuar hasta las últimas consecuencias, con el apoyo de todos los diputados y los alcaldes y directores que tienen el compromiso de respaldar el proyecto”, expresó.
Hablando en el programa Ecos de mi pueblo la diputada Graciela Fermín dijo esperar el apoyo del alcalde Walter Musa, quien le manifestó que estaría de su lado cuando presente el proyecto, ya que este no lesionaría en nada la modificación que se hizo la la 314 que creó el distrito municipal de Maimón y que devolvió al municipio de Puerto Plata parajes y secciones que les habían sido adjudicados.
Recordó que con las inversiones que tiene Maimón, las que vendrá y el movimiento que generará la puesto en funcionamiento de la terminal turística, “es de justicia hacerlo municipio para que sea independiente y realice todo cuando le corresponde a un Ayuntamiento que no dependerá de otro como en la actualidad sucede con Maimón y Puerto Plata”.
Además se ofrece la oportunidad a los maimoneros que de elijan sus autoridades con cinco regidores y no tres delegados, que sus votos sean los que decidan el destino turístico y desarrollo económico”, consideró.
El proyecto de la diputada perredeísta ha recibido apoyo de diversos sectores, comenzando con las autoridades del municipio de Maimón y dirigentes políticos de Puerto Plata, incluyendo a los del Partido de la Liberación Dominicana que lo han expresado en los programas donde son entrevistados como César Peña Bonilla, aspirante a la nominación de diputado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: