Rumbo Político

 

 

 

Julio Almonte nuevaRene Klang
Un nuevo partido político, la denuncia de que desde el gobierno quieren controlar la Junta Electoral, el festival de aspirantes a posiciones electivas para el 2016, la cantidad de encuestas faltando casi dos años para las elecciones, ley de partido político, divisiones por montones, lucha entre dirigentes por ser candidatos, los que quieren seguir y otros que desean llegar, próxima temporada política en la provincia de Puerto Plata, la elevación de Maimón a municipio, dos vice presidente de la provincia en la Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Miguel Vargas programado primer candidato presidencial con miras a los comicios del 2016, la muerte de doña René Klang que fuera la primera dama del a República en el gobierno de l978, las celebraciones de sesiones en el Ayuntamiento, la triste realidad de Montellano y el abandono en que se encuentra  quinta la ganas de rezar” para que el Banco Central rescinda el contrato del Ingenio con Biocombustibles…Sosúa luce activo y todo luce indicar que por ser el segundo municipio la lucha será cerrada entre las principales organizaciones política.El cabildo montellanoero no tiene capacidad para emplear más personas…Los políticos se preparan para asistir a la celebración de la tradicionales fiestas patronales en el municipio de Imbert, que además del senador Francis Vargas se esperan voluntario que patrocinen presentaciones, Javier Clark insiste en que será el candidato a senador por el oficial PLD en el 2016, dice contar con el respaldo de un gran sector de los danilistas, especialmente en la zona oeste, en tanto que el César Peña Bonilla asegura que es un hecho su candidatura por el equipo del presidente Medina. César José de los Santos fue sentado y llamaron del banco a Julio Almonte, quien fuera el hombre fuerte del sector externo con Danilo Medina en la campaña electoral. El optimismo de los miembros del nuevo partido PRM está llevando al triunfalismo a los que aspiran ir al gobierno, unos dicen que quien garantiza es Luis Abinader, mientras que otros apuestan a Hipólito Mejía, lo que podría crear divisiones dentro de la naciente organización.
El Presidente Danilo Medina va a la Naciones Unidas, en tanto que el Presidente del pasado cuatrienio, Leonel Fernández estará en Francia y Estados Unidos haciendo contacto con seguidores con miras a su candidatura porque supuestamente los vientos lo llevaran a subir la escalinata del palacio nacional el próximo 2016, que le parece el panorama. Los parejas del hermanos, Walter, Waldito Musa, Juan y Jhony Medina, podría aparecer en la boleta morada del PLD en distintas posiciones candidatiables.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: