Realizan segundo simposio Neumología “Asma y EPOC” en Playa Dorada

neumonorte

 

Mariel Vásquez

PUERTO PLATA.-  Con los temas “Asma y EPOC” fue realizado el segundo simposio Neumotours 2014, al cual asistieron más de 100 médicos de diferentes especialidades de la Región Norte y el Cibao.
Los problemas neumonales en los próximos diez         años estarán dentro de las primeras causantes de muerte en el mundo,  razón por la cual  es importante orientar a la población sobre el aumento de las enfermedades respiratoras.
El presidente de Neumonorte, Dr. Benjamín Hernández agradeció el apoyo que recibieron de los laboratorios presentes en este encuentro, la participación de los medicos asistentes y la coordinación del Dr. Johnny Tavárez.
Hernández expreso la importancia de la capacitación de los medicos “ Cada symposium es una herramienta para conocer nuevas enfermedades y aprender la forma en que la trataremos”.
El Dr. Tavárez agredeció el gesto de los colegas por acoger este llamado y resaltó de que el turismo cientifico es  una forma de promover este destino ya que cada doctor asiste con su familia y  de esta forma se beneficia Puerto Plata
Este encuentro fue realizado en el hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada. Donde participaron miembros de la directiva de Neumonorte, conferecistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran la Dra. Natalia García, Soraya Castro, Martín Núñez, Plutarco Arias, Maribel Jorge, Joely Anico y Gur Levy.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: