Ramón Saldaña nació para ser líder, ha demostrada capacidad y popularidad

 

images
MAIMON.-Nació Ramon Saldaña para liderear una zona deseosa del progreso,. cuyos habitantes esperaron por años la oportunidad que demostrar que pueden dar pasa hacia el bienestar contando    con apoyo y recursos de quienes tienen la riqueza o el poder.
Saldaña que aparece registra  la historia como el primer maimonero electo por la voluntad popular en las elecciones del 2010,  que fueron las primeras en estrenar la nueva ley 176 que rige el sistema municipal del país,  está demostrando que todos los electores que lo hicieron a su favor no se arrepentirán y el día que cumpla los seis años para lo que ha sido electo a de ser premiado manteniendo al frente de la administración de la Junta o el Ayuntamiento de Maimón com premio a una gestión exitosa.
Aún limitado económicamente, Ramón Saldaña se ha desenvuelto como una “comandante” de tropas de hombres y mujeres que se propusieron contribuir, estar a su lado no dejarlo sólo y juntos trabajar por el desarrollo de Maimón.
Han sido muchos los logros como resultado del  interés puesto en marcha por Ramón Saldaña y el equipo que le acompañara.
La llegada de la Carnival para construir una terminal turística, muelle que devolverá a Puerto Plata el esplendor y dinamismo con la presencia de visitantes, pero tampoco la gran cantidad de recursos dispuesto por el Ministerio de Turismo para acondicionar a Miamón  con obras llamadas a servir a los visitantes extranjeros y nativos.  Francisco Javier García ha sido un gran aliado de los maimoneros tomando como guía a Ramón Saldaña que magistralmente se ha desenvuelto el que hacer comunitario, municipal, de autoridades de la junta, frente a los emperadores inversionistas del país y el extrajero. Ramón Saldaña lucha persistentemente para lograr objetivos de Maimón, no solo desde el Ayuntamiento, sino que como autoridades máximo aprovecha para que quien puede contribuya con el desarrollo del distrito municipal de que aprobarlo el congreso nacional por gestión de la diputada Graciela Fermín, se convertirá antes de que cierra el presente año en el municipio número 10 de la provincia de Puerto Plata.
“Nunca pensó Ramón Saldaña ni los maimoneros en general que la venida del progreso estaba tan próxima, de ahí que la construcción de la terminal está trajeron otras inversiones, como la carretera que une al distrito municipal con Luperón, más las cantidad de personas, compañías y expresas nacionales que busca captar terrenos para ubicarse en Maimón”, ex parte del desarrollo que se está experimentando.
Ramón Saldaña ha sido visionario y a todos los que quieren servir a los visitantes en aras de garantizar que crezca continuamente el turismo y con ello el desarrollo económico de aquí, les ha estado sugiriendo organizar y dar pasos legales con para proporcional lo que en el pasado no se dio en Puerto Plata que fue uno de los factores que contribuyó a que desapareciera el turismo marítimo que es el que más deja directamente a los habitantes de las comunicadores que llevan los turistas.
No cada duda, que además de buen administrador, Ramón Saldaña es un gran líder que se perfila como guía político, económico, social, deportivo y en todo lo que signifique lo mejor para Maimón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: