Puerto Plata en Liga Dominicana Fútbol

 

 

Deporte de vela

José Escaño

PUERTO PLATA.- La provincia de Puerto Plata, forma parte de las 10 franquicias que a partir del 8 de marzo de 2015, estarán participando en la primera versión de la Liga Dominicana de Futbol.  El anuncio oficial de la creación de la liga fue hecho en la noche del lunes 15 en el salón Embajador III del Hotel Occidental Embajador en Santo Domingo.
Los principales ejecutivos de la Federación Dominicana de esa disciplina, representantes de los ministerios de deportes y de la juventud, El Comité Olímpico Dominicano y una amplia constelación de empresarios, fueron convocados a la actividad, donde también estuvo presente Jeffrey Web, presidente de la CONCACAF, Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, en su discurso manifestó su respaldo a la creada Liga Dominicana de Futbol.
Entusiasta fue la intervención de Julio Rocha, oficial de FIFA, quien dio garantías del apoyo de ese organismo. Durante el acto también intervino Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL), creadora y reguladora de la citada liga en la que intervendrán, Puerto Plata F. C., Santiago F. C., La Vega F. C., San Cristóbal F. C., Macorix F. C., La Romana F. C., Licey F. C., Leones F. C., Bauger F. C., O&M F. C.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: