Presidente Medina juramentó a Julio Almonte vice ministro de Turismo para Puerto Plata

 

 

Julio Almonte hotelero

 

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina juramento y felicito a los nuevos funcionarios designados mediantes decreto, dentro de los cuales estuvo el hotelero Julio Almonte vice ministro de turismo para Puerto Plata y la región norte.

Ki;op Almonte agradeció al Presidente Medina  la designación y prometió trabajar por el desarrollo del turismo en Puerto Plata y toda la región norte.

Entre los juramentados también estuvo el periodista Rafael Antonio Ovalles Rodríguez, como director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y quien desempeñaba las funciones de subdirector de Comunicación de la Presidencia de la República.

También, Luis Armando Asunción, como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD); José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la Producción, y Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

Del mismo modo, Claudio Jiménez tomó juramento como el nuevo administrador de Mercados Dominicanos (Mercadom); Claudio Peña, director general de Catastro Nacional; Mayobanex Escoto, director general de la Autoridad Portuaria Dominicana, y Roger Jovert, presidente de la Junta de Aviación Civil.

También César López, director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación,

Otros juramentados

Nikauly de la Mota tomó posesión como ministra consejera de la Embajada dominicana en México; José Hidalgo, como presidente del Consejo de Directores de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega, y Ernesto Reyna, como asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Medioambientales, entre otros.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como de su asistente especial, Carlos Pared Pérez.

Al momento de juramentarlos el Presidente les deseó éxitos a cada uno de los funcionarios, a la vez que los invitó a cumplir con sus funciones apegados a lo que establecen las leyes y la Constitución de la República.

(+)
LOS DECRETOS Y OTROS NOMBRAMIENTOS

Las designaciones de los nuevos funcionarios están contenidas en los decretos 328-14, 332-14, 333-14 y 334-14. El presidente Medina designó también mediante el decreto 329-14 a Ramón E. Contreras superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social, y mediante el decreto 330-14 a Esteban Antonio Cruz como cónsul en Cabo Haitiano, Haití. También a Carmen Milagros Almonte Blanco, cónsul general en Boston, y Eduardo Sánchez, cónsul en Miami. Mientras que Adriano Rafael De los Santos Galva fue designado cónsul en Barcelona, España.

Asimismo, Andrés Bocio Fortuna quedó designado ministro consejero encargado del Área Consular de Belladere, Haití.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: