Presidente Danilo Medina sostiene reunión con Miguel Ray Guevara

Milton y Danilo

 

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió con el Pleno de la Tribunal Constitucional y conversó con sus titulares sobre la obligatoriedad de la enseñanza sobre la Constitución, como lo manda el artículo 63, numeral 13 de la Carta Magna.

Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, dijo que también conversaron sobre la necesidad un nuevo local para le entidad, que funcionó en el primer piso del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

Aclaró que en la conversación no se trató el tema de una eventual reforma constitucional.

También informó que otro tema tratado fue la celebración del Segundo Congreso Internacional de Derecho Constitucional, que será celebrado en noviembre de este año.

Ray Guevara dijo también que hubo un intercambio de impresiones con los miembros del pleno que pregutanban al mandatario sobre diversos tópicos.

Previo a la reunión con el pleno del organismo, Medina sostuvo una un encuentro privado con Ray Guevara en su despacho, quien firmó el libro de Visitantes Distinguidos.

Medina, al ser abordado sobre el motivo de la reunión, dijo que fue una visita de cortesía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: