Presidente Danilo considera muerte de Yaqui Núñez una gran perdida

Danilo Hoy

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina acudió al velatorio del destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco en la Funeraria Blandino.

“Creo que es una pérdida lamentable para el país. Creo que Yaqui practicó la comunicación y la llevó al nivel de excelencia. El mismo lo decía con la frase que acuñó que todos conocemos de que improvisaba las palabras pero nunca las ideas. Era un hombre centrado que aportó mucho al país, el fue un modelo. Yo creo que es una gran pérdida para el país” destacó el jefe del Estado.

Al expresar sus condolencias a la cantante Susana Silfa, viuda de Yaqui, y a los demás familiares del comunicador, Medina pidió a Dios por su eterno descanso.

“Pero lo que hay que pedirle a Dios es que descanse en paz porque una vida sin calidad a veces no vale la pena y ya es una enfermedad muy larga que había agotado. Yo creo que su familia se siente orgullosa de él y el país lo va a recordar siempre”,  puntualizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: