Potenciales políticos dominicanos convergerán en Nueva York

 

Danilo y LeonelMiguel  V

 

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2014.- El Presidente Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernández y el presidente del PRD Miguel Vargas encabezarán en esta ciudad distintas actividades en torno a las cuales hay grandes expectativas.

Medina y Fernández participarán en actividades relacionadas con la 69 Asamblea General de la Organización de Las Naciones Unidas (ONU) en tanto que Miguel Vargas sostendrá reuniones con militantes perredeístas.

Previo a su participación en dicha asamblea, el Presidente Medina participará en una graduación del programa Quisqueya Aprende Contigo, organizada por el Consulado General del la República Dominicana en Nueva York, dirigentes comunitarios y educadores.  El acto está  programado para las 10:00 de la mañana del domingo 21, en los salones de la Universidad Eugenio María de Hostos, en el 450 de Grand Concourse y la calle 149, en el condado del Bronx.

El miércoles el Mandatario hablará en la 69 Asamblea General de la ONU, cuyo tema es “cumplir e implementar una transformada agenda de desarrollo post 2015”.

Leonel Fernández

El ex presidente Fernández encabezará actividades en  Boston, Nueva Jersey y Nueva York, entre ellos un desayuno con la dirección del PLD en esta última ciudad y una reunión con los taxistas y empresarios.

Para el domingo 28 tiene programado un encuentro con la comunidad en City College, a las 11 de la mañana, y a las cinco de la tarde participará en un acto organizado por deportistas en el parque donde la escuela de Básquetbol Soriano realiza su torneo.

Miguel Vargas

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inicia el domingo una visita de una semana a los Estados Unidos.

Incluirá una participación suya en una reunión del Presidium de la Internacional, Socialista (IS), contactos con la dirigencia y militancia perredeísta y destacadas figuras de la política norteamericana y de la comunidad, y la inauguración de sendos locales del PRD en Nueva York y Nueva Jersey.

El diputado Fiquito Vásquez, presidente de las seccionales del exterior del PRD, informó que Vargas llegará el domingo al caer la tarde al aeropuerto Kennedy, donde será recibido por parte de la dirigencia perredeísta.

El programa continúa el martes con un encuentro privado con profesionales de la medicina y empresarios.

El miércoles pasará el día recibiendo comisiones en el hotel Marriott Marquise, donde estará hospedado.

El jueves participará en una  reunión del Presidum  de la IS, junto a jefes de Estado y de gobierno de los cinco continentes, n el que hablarán sobre contribución de este organismo a la paz mundial, entre otras cosas.

El viernes 26, día de su cumpleaños, Miguel tendrá entrevistas en medios de comunicación de Nueva York, mientras que el sábado inaugurará el nuevo local del PRD, en el 501 W de la 207, del Alto Manhattan, donde sostendrá reuniones con las directivas del partido, de la Juventud Revolucionaria Dominicana y de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas. Al medio día tendrá un encuentro con la prensa local, en el nuevo local.

El sábado a las 4 de la tarde tendrá inauguración y reunión en el local del PRD en Nueva Jersey. A las 8 con el movimiento Fuerza Dominicanos por el Cambio, en el 233 y Broadway, mientras que el domingo juramentará en Bruno´s Cafe, de Queens, a todas las autoridades perredeístas elegidas el 13 de julio, en el marco de la Trigésima Convención Nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: