Policiales

 

pn  dos

 

LOS APRESARON  CON CARGAMENTO DE AJO SIN FACTURA

La Dirección Regional Norte, P. N., que dirige el General de Brigada Francisco Romel López, informa del apresamientos de los nombrados, Ramón Maireni Reynoso Rodríguez, dominicano, de 43 años de edad, Claudio Heriberto Santos Tavera, dominicano, de 40 años de edad, ambos residente en la calle A, s/n, del municipio de Villa Bisono, Navarrete. A estos le ocuparon  la cantidad de (11) sacos pequeño de Ajo, sin ningún tipo de factura desconociéndose el origen quienes a bordo del carro marca Pontiac, de color gris, en cuanto al vehículo en mención se encuentra en la Inspectoria P.N., del municipio de Luperón por desperfecto mecánico.

LA MONTARON COMO PASAJERA   UN HOMBRE Y UNA MUER Y LATRACARON

La  Dirección adjunta de investigaciones Criminales Norte de esta Ciudad de Puerto Plata apresó  a los nombrados, Luis José Castillo, dominicano, de 38 años de edad, residente en el sector Mirador Sur de esta ciudad y María mercedes Toribiode 25 años de edad, residente en la Rio San Juan. Por el hecho de estos en  fecha 12-09-2014 haber atracado a la nombrada Katherine Aimé García Vásquez  en momento que esta abordo al 1ro como Motoconcho, cuando salía de Ocean Word para que la llevara a su residencia ubicada en la calle principal del sector San Marcos quienes se  desviar de ruta a la pasajera el Motoconcho armado con un cuchillo la amenazo y lograron despojarla de su cartera de color; negra, Luis vuitton, conteniendo $15,000.00, el celular de la marca Iphone 4s, de color; negro, el carnet de seguro de sus hijos,  1 perfume Elisabeth aiden

MURIO EN CHOQUE DE VEHICULO, CONDUCTOR EMPRENDIÓ LA HUIDA

Pablo Sandoval Crúz, de 29 años de edad, Residente en  residente en Navarrete el cual presenta , DX : Craneo encefálico severo  muerte por  fractura y  Golpes que lo recibieron  mientras el conducía la motocicleta C50 HONDA color negro Chassis No C50-507741 al sufrir una colisión con un vehículo de generales descocido que luego de cometer el hecho emprendió la huida; hecho ocurrido en la carretera Puerto Plata Navarrete próximo al play de Bartolo Colon en Altamira.

DICE LA P.N. ASALTARON A UN ANCIANO, LE LLEVARON 30 MIL

Los nombrados Carlos Manuel Peralta Domínguez (Saddam), Casimiro Vásquez (Chío) y Melvin Rafael Vargas (El Viejo Diurkis), se le  vinculados al asalto a mano armada del señor Maximiliano Hernández José de 82 años de edad. Estos  se presentaron armados a la vivienda del señor Hernández José a quien le ocasionaron lesiones contusas a nivel de la región orbital ocular izquierda, equimosis leve en antebrazo izquierdo y lesión contusa en el tórax posterior izquierdo para luego sustraerle la suma de 30 mil pesos en efectivo. El señor Constancio Díaz Vargas de 53 años padre del apresado  Melvin Rafael Vargas (El Viejo Diurkis), entregó de manera voluntaria una escopeta de marca y numeración ilegible, sin cartuchos, la cual se utilizó para cometer el hecho vandálico la cual la tenía guardada en su casa del sector Don Gregorio del Distrito Municipal Maimón. El hecho ocurrió en la comunidad de Guzmancito del distrito municipal de Maimón, al cual golpearon y lo despojaron de unos 30 mil pesos en efectivo.

EL CHIVO MATÓ A CUCHILLADAS  A CHEVALIER EN LA VIGIA

José Luis Chevalier, quien recibió varias puñaladas por parte de parte de un sujeto solo identificado como El Chivo quien es nativo de la comunidad El Naranjal del Cupey, el cual tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida. .-  De acuerdo a la policía Chevalier recibió heridos fruto de una fue el balance de riña a cuchillos en las referida comunidad de  La Vigía

POR POCO LO MATAN Y LE LLEVARON SU MOTOR

Miguel Antonio Almonte Hiraldo presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada en la región escrotal y trayecto del fémur izquierdo, según diagnostico expedido por el médico de servicio de dicho centro de salud, herida esta que según la víctima se la ocasionó una de dos personas no identificadas. Estos interceptaron a Miguel Antonio Almonte Hiraldo en la calle Presidente Vásquez del sector El Arenazo, al cual tras herirlo lo despojaron de su motocicleta marca X1000, modelo CG-150 y de inmediato emprendieron la huida a bordo de otra motocicleta. Este reside en Padre Las Casas

MURIO EN ACCIDENTE

Carlos Miguel Cuevas el cual era oriundo de Tenares, pero que residía desde hace varios años en la comunidad Loma de Los Chivos en Sosúa. El occiso murió de manera instantánea al colisionar su motocicleta con otras y su cabeza impacto la defensa de metal de un camión en movimiento cuyo conductor emprendió la huida. Aunque esto no fue confirmado, se dijo que la víctima era parte de un grupo de motociclistas que se dedican a la práctica de velocidad

CASIATI LO APRESARON Y LO ENVIARON A SU PAÍS

“Porque el Procurador general de la República ha dicho que no permitirá ninguna acción de promover el país como destino sexual, el empresario iItaliano quien tenía más de 25 años residiendo en Sosúa..Se lo llevaron y lo enviaron a su país..  Armando Casiati, a quien atribuyen realizar prácticas de proxenetismo en el municipio turístico de Sosúa, en Puerto Plat. Propietario de varios hoteles ubicados en esa zona, fue deportado a través del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, de Puerto Plata. dando cumplimiento a esa disposición, La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes Esto se cumplióy Trata de Personas, que dirige el magistrado Jonathan Baró Gutiérrez, procedió a solicitar la cancelación de la residencia del empresario italiano y la correspondiente deportación hacia su país.

CHOCO SU VEHÍCULO Y AL SALIR UN CABLE ELÉCTRICO LA MATO

La Policía reportó que una joven de 23 años murió electrocutada al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

El informe indica que Angely Angelina Salazar Diloné viajaba en una yipeta que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, y que al salir caminando hizo contacto con un cable y recibió la descarga.El reporte preliminar del caso indica que la joven Salazar Diloné viajaba en la jeepeta Honda CRV, negra, placa G241458, en compañía de Ronaldo Díaz Flete, y se accidentó a la altura del kilómetro 8 de la carretera Gaspar Hernández-Rio San Juan.De acuerdo al reporte, en proceso de investigación, la joven Salazar Diloné tras el impacto salió caminando de dicho vehículo y luego hizo contacto con el cable electrificado.La víctima residía en la calle Villa Olímpica, sin número, del referido municipio.

!PERO BUENO ESTO ES LA DE ACABASE!

La policía trata de establecer responsabilidad de varias personas que armadas saquearon las estructuras metálicas, las hojas de aluzinc y hasta la malla ciclónica de la verja perimetral del módulo donde funcionaba la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en el sector Puerto Rico ubicado en la parte baja de esta ciudad. Los sujetos que según verciones residen en el entorno del sector Haiti  hasta amenazaron con un arma de fuego al sereno. Este módulo de salud que estaba proyectado a ser demolido por las autoridades para dar paso a una nueva edificación valorada en 20 millones de pesos que será construida por el gabinete social de la o Presidencia con aportes económicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

PORQUE AGREDIÒ SU PAREJA, “PRESO”

Anderson Suero de 24 años de edad, quien agredió  a su esposa Yoelis Ureña de 31 años de edad, la cual resultó con hematoma en el pómulo izquierdo y el brazo derecho por lo cual tuvo que ser atendida  en el hospital Ricardo Limardo, mientras que el agresor fue enviado a la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, de Género y Delitos Sexuales donde será sometido a la justicia.

SE HABIA DECLARADO EN REVELDÌA Y AHORA CAYÒ PRESO

Finalmente fue apresado por miembros de esta Policía Preventiva, el nombrado Kimán Burgos de 30 años de edad, residente en el sector Sousa Abajo, por el hecho de tener una orden de arresto en su contra desde el 21 de agosto emitida por el Juez de la Ejecución de la Pena, ya que el mismo se declaró en rebeldía, por lo que fue conducido a la cárcel preventiva de Puerto Plata para ser puesto a disposición de la justicia.

DEJARON A OSCURO EL MALECON Y ES UN DOLOR DECA BEZA POLICIAL

La policía esta tras los responsables de haberse robo de esa enorme cantidad de conductores de electricidad ha afectado las avenidas General Gregorio Luperón (malecón), Manolo Tavares Justo y Francisco Alberto Caamaño Deñó. Como consecuencia del robo de 56 rollos de cables de 500 pies, que suman los 28,000 mil pies, las vías afectadas por esta acción delictiva fueron dejadas parcialmente a oscuras. El  alambre sustraído está valorado en más de un millón de pesos

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: