Policía tiene lista 16 más buscados

 

Pn1

 

SANTO DOMINGO. Un total de 16 dominicanos figuran como los más buscados por la Policía Nacional acusados de cometer diversos delitos, entre estos, asesinatos, robo a mano armada, atracos, cheques falsos, entre otros.

La lista la encabeza Antonio Rafael Sánchez Tejeda (a) Chelo Cava, acusado de matar a Pablo Vicente Inoa y heridas a su compañero Gregorio Amador Pérez, en un hecho ocurrido el 22 de agosto pasado.

Por el mismo hecho, los organismos de inteligencia de la Policía buscan a Alex Francisco Alejandro Surum Belliard (a) Alex, Yeison Carmona Taveras (a) Yeison, también a Luis Ángel Quezada Marmolejos y/o Luis Shepard (a) Quemao.

Entre los más buscados figura también Robert Luis Amaro Tejeda (a) Robert, acusado de matar al segundo teniente (r) Faustino Medina Méndez, de la Policía, y provocar herida del mismo tipo a José Julio Adames Nina, en medio de un atraco, donde sustrajo una valija, conteniendo una cantidad indeterminada de dinero en euros y dólares, durante un hecho ocurrido en abril del 2013, en Naco.

El informe policial dice que el prófugo Amaro Tejada reside en el barrio 24 de Abril.

En la lista de los más buscados figura Marino Díaz (a) El Gringo, es requerido por la muerte de Cándido Smith Rosario López, en un hecho ocurrido en febrero del 2013, en el mercado nuevo de Villas Agrícolas. Asimismo, la Policía requiere a Felicito José Torres Martínez, acusado de falsificar cheques en perjuicio de Pablo Winston Rafael Arnaud. Está condenado a un año de prisión.

Otro que está prófugo es José Manuel Díaz Dorado, solicitado por el Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial del Distrito Nacional, para que cumpla una condena de seis meses.

Luis Enrique Cabral Arias está prófugo, y está condenado a 10 años de prisión acusado de violar a una menor. Rodolfo Félix Pimentel está condenado a dos años de prisión tras haber sido encontrado culpable de porte ilegal de arma de fuego. Virginia Paula Echavarría Martich, condenada a siete años de prisión. Entre los más buscados figuran también Roberto García Fernández, Adonis Javier Echavarría, José Francisco Rodríguez de la Cruz y Deyanira Marte Peña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: