Policia persigue uno mato esposa

 

 

Pn1

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a un hombre de 54 años que la madrugada de hoy mató de múltiples puñaladas a su esposa y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la residencia que compartían, ubicada en la calle José Contreras, número 23, Residencial Villa Bolívar, sector La Julia, Distrito Nacional.

Se trata de Simeón Morillo Morillo, quien ocasionó la muerte a su esposa Modesta Bernarda Vargas Mejía, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la residencia antes indicada.

La situación fue descubierta luego de que el agresor se comunicó vía telefónica alrededor de las 5:00 de la madrugada con un hermano, cuya identidad se hace reserva, y le manifestó que se trasladara a la referida casa, debido a que había herido con un cuchillo a su esposa.

Cuando el hermano del ahora prófugo se presentó a la vivienda donde ocurrieron los hechos, de inmediato llamó a la Policía, y procedieron a penetrar a la misma, encontrado el cadáver de la señora Vargas Mejía.

La Policía informó que asumió las investigaciones del caso y búsqueda del agresor, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: