Policía oficial FARD y tres más por robo en Ocean Village

 

 

General Manuel Castro castillo
Antonio Heredia y
Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA.- Un oficial de la fuerza Aérea Dominicana y otras tres personas, fueron apresadas por la  Policía Nacional supuestamente por ser responsables de haber   saqueado una residencia en el proyecto Ocean Village de donde cargaron con tres cajas fuertes conteniendo la suma de cien mil dólares y otros objetos de valor.

El vocero policial aquí,  coronel  José Armando Brito Melo, reveló que los detenidos son el segundo teniente Oscar de Jesús Sánchez Vásquez,   perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), además de los nombrados Gabriel Feliz Santana, de 39 años residente en el Ensanche Luperón de Santo Domingo, Luis Daniel Andrés Hernández, de 47 años de edad residente en el municipio de Imbert y Raúl Ernesto González Rodríguez, de 43 años residente en Pantoja Santo Domingo Norte.

Brito Melo indicó los cuatro sujetos fueron apresados en un allanamiento realizado en una villa ubicada en la calle Camino los Llibre del sector El Batey del municipio de Sosúa, acatando una orden de arresto dictada por el Juez Suplente de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata y al ser depurados en  los archivos policiales figuran con varios  registros de acciones delincuenciales, mientras que el segundo teniente de la FARD está siendo investigado para ver si tiene vínculos con esta banda de antisociales los cuales serán puestos a disposición de la  justicia en las próximas horas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se establece que los prevenidos ingresaron en horas de la madrugada del pasado viernes a la residencial del nacional ruso Aleksei Mukhanov, en el Proyecto Residencial Sosúa Ocean Village, llevándose una caja fuerte la cual contenía aproximadamente  uno cien mil dólares  norteamericano y varios títulos de propiedad.

En el allanamiento realizado en el cual resultaron detenidos los tres civiles y el militar que guardan relación al robo antes denunciado, participaron varios procuradores fiscales de la provincia de Puerto Plata en representación del  Ministerio Público.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: