Perredeístas carg Perredeístas cargan con “la división” para el Partido Revolucionario Mayoritarioan con división para el PRM

 

 

 


zacariasripoll

PUERTO PLATA.-“Arbol que nace torcido”. Así es como debe calificarse a los antiguos perredeístas que cambiaron de siglas y partidos al abandonar esa organización para formar el Partido Revolucionario Mayoritario.
Informes obtenidos dan cuenta de que las aspiraciones de seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader ya sembraron las divisiones por las apetencia de dirigentes que no han tenido la paciencia de esperar el reconocimiento y fortalecimiento de la naciente organización para dar a conocer sus intenciones y dar inicio a persecuciones de unos y otros con miras a las elecciones del 2016.
No ha sucedido únicamente en las alturas con el lanzamiento de la candidatura presidencia de ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, sino también en esta provincia cuando en casi la totalidad de los municipios ya hay candidatos señalados directamente. En la visita pasada se César Cedeño , quien fuera jefe de campaña de Mejía, se dejó establecido que la candidata a la alcaldesa del municipio de Sosúa será la regidora Melida (La Rubia).
Sin que hayan sido oficializados en el municipio cabecera se habla de la candidatura a diputado de Zacarias Ripoll Santana, presidente municipal del PRM, de Diomesdes Reyes que aspira a ser el candidato a la alcaldía local, de Ramón Antonio Cruz a diputado, José Ignacio Paliza nuevamente a diputado.
Supuestamente se realizan reuniones de los grupos sin la presencia de los adversarios internos, lo que significa que la división que marcó al PRD desde su nacimiento el 5 de julio de l939 en la Habana, Cuba, continuará en el naciente partido que está en proceso de ser reconocido por la Junta Central Electoral que estudia la adopción acordada por la Alianza Social Dominicana, partido que ha presidido hace años Rafael Abinader, ex senador y padre de Luis Abinader.
La situación interna no ha permitido el reclutamiento de otros ciudadanos para formar parte del PRM ya que sin haber salido legalmente a la arena política electoral, ya se están disputando posiciones y hasta boicoteando participación en reuniones y encuentros que realizan seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader, principales figuras de la organización desprendimiento del PRD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: