Onesimo Reyes toma en serio aspiraciones a la candidatura alcalde

 

Onesimo Reyes Ing.

PUERTO PLATA.- Fue un especie de constatación para conocer aspiraciones dentro del equipo político del presidente Danilo Medina. Algunos trataron de meter al medio al diputado Félix Castillo, que ha mantenido la posición sólidamente, pero este no aceptó ser el candidato a alcalde para el municipio de Puerto Plata y entonces se propuso a Onésimo Reyes que junto Castillo han sido históricamente los dos sustentadores de la tendencia del presidente de la Republica dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Félix Continuará buscando la repostulación para diputado.
Reyes, sobresalió como director general de Coraapplata en la primera administración de Leonel Fernández y el Partido de la Liberción Dominicana, es un  conocido profesional de la ingeniería con especialidad acuífera dijo recientemente que se debe a un equipo político y que dentro de ellos se ha solicitado posiciones, aunque sean negociada, pero la cosa va en serie.
Vladimir Céspedes tentativamente buscará una diputación, e igualmente César Peña Bonilla, ambos son del segundo municipal en población de la provincia, Sosúa que no tiene representación confesional desde que Ilana Neumann pasó a ser alcaldesa de ese municipio.
En la reunión que habría sido en Villa Isabela, se dijo que Aquilina Medina, regidora ante el Ayuntamiento municipal de Sosúa dio a conocer que buscará la posición de alcaldes, pero no se explicó se cuenta con el respaldo del presidente que finalmente será quien tome la decisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: