Murió María Marte, ex presidenta Renovación

 

maria-marte

por nuestro pais
SANTO DOMINGO.- La noticia llegó a Puerto Plata, de donde era oriunda, miembro de una distinguida familia de educadores que tuvo como cabeza a doña Gloria Marte Marión.

María Marte  flor dedicada, entregada a la responsabilidad de su labor,
donde le correspondió labor en la ciudad de Puerto Plata, estuvo al frente como secretaria ejecutiva de la dirección del departamento de Infraestructura Turística, INFRATUR, del Banco Central que tuvo a su cargo desarrollar el plan iniciar del turismo en la ciudad atlántica.
Permaneció durante 14 año como presidenta de la Sociedad Cultural Renovación, teniendo a su cargo continuar desarrollando el concurso literario Por Nuestro País Primera que organizó la Sociedad Cultural Renovación teniendo  como padrino económico a la fundación Brugal, gracias a la identificación del doctor Osvaldo Brugal Limardo y su hijo Ricardo Brugal León.
Fue sorpresa para los compueblanos que desconocía el estado de salud de María Marte y que desconocen el por qué fue sepultada en Santo Domingo, ya que todos sus familiares muertos hace años descansan en el cementerio municipal de Puerto Plata. Paz a sus eterna.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: