Murio a los 98 años la ex primera dama de la República Renée Klang viuda Guzmán

 

 

 

 

SANTIAGO.- Rene Klang la edad de 98 años murió la tarde de este miércoles la ex primera dama de la República, Renée Klang de Guzmán, quien se encontraba recluida en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el domingo en la tarde con una embolia en la pierna derecha.

La ex primera dama habría sido dada de alta el pasado viernes tras permanecer cinco días recluida en ese centro de salud aquejada de una congestión pulmonar de origen cardíaco y un sangrado intestinal, pero el domingo fue reingresada al detectársele una embolia en una pierna, de la que fue operada.

Su médico cabecera, el cardiólogo Manuel Lora Perelló dijo que la dama también tenía una afección renal y problemas cardíacos y que su estado de salud se agravó hoy.

La viuda del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, fue la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI).

Al Homs se han dado cita numerosas personalidades, amigos, allegados y familiares. Le sobrevive su hija Sonia Guzmán y sus nietos y biznietos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: