Muere empresario Juan Paliza, el padre del diputado José Ignacio Paliza

Paliza con su padrePUERTO PLATA.- Murió  la noche del lunes 22 de septiembre, en un centro de salud privado de Santo Domingo, El empresario Juan Paliza, padre del   diputado, José Ignacio Paliza Nouel.
Don Juan llevaba  tiempos padeciendo de serios quebrantos de salud, razón por la cual tuvo que trasladarse a la capital, para recibir atenciones medicas especializadas. Dondo murió en un centro asistencial privado.
Don Juan Paliza se desempeñó como empresario azucarero, en la década de los años ochenta   y noventa, específicamente como Colono, llegando poseer la mayor cantidad de terrenos privados sembrados de caña de azúcar en la provincia de Puerto Plata.
También incursionó en el negocio inmobiliario, en el que desarrolló con  éxitos, los exclusivos complejos habitacionales Star Hills y The Palms at Star Hills, los cuales se encuentran ubicados a  ocho kilómetros por la carretera turística Gregorio Luperón, antes de llegar a la Gran Parada.
A la hora de su muerte estaba   desarrollando junto  a sus hijos a otros empresarios Puertoplateños, un tercer proyecto urbanístico identificado como  Plantation.
Al momento de su muerte Don Juan Paliza ejercía las funciones de Cónsul Honorario de España en la República Dominicana. Con su partida Puerto Plata y el país no solo pierden a un empresario, sino a un gran visionario que atrajo inversión extranjera a la Costa Norte Dominicana

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: