Ministro, vice ministro Julio Almonte, empresarios y periodistas viajaron a Francia

manuel emilio gilbert Lorenzo  y  gobernadoraAugusto y Julio Almonte

PUERTO PLATA.- La representación de estas provincia viajó a Francia para continuar la promoción del destino que realizan desde el pasado año con la anuncie del ministro Francisco Javier García. Julio Almonte nombra recientemente vice ministro de turismo se estrena en el primer viaja acompañado al ministro. Lorenzo Sancasani, director provincia, también forma parte de la comitiva.
Trascendió que el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, recibió una invitación especial para estar presente en la feria turística francesas.
Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico y Cultural de Puerto Plata, encabeza a los empresarios que viajaron para asistir a la feria TOP Resa que tiene como sede París, capital francesa.
Los periodistas puertoplateños que asisten son Manuel Emilio Gilbert y Esteban Sarita, acompañado de Tony Almonte fotógrafo invitados.
Francisco Javier García, ministro de Turismo dispuso el pasado año que el destino Puerto Plata esté presente en todas las ferias y actividades turísticas internacionales con miras a que se preparen para el relanzamiento del turismo. Igualmente dispuso que la delegación se haga acompañar de periodistas especializados para que divulguen  la actividad a fin de que sirva de educación a los puertoplateños. La actividad se desarrolla del 23 al 26 de septiembre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: