Ministerio de Turismo debe fomentar y desarrollar turismo cultural

 

Gobernadora y  representantes

 

Juan José Morrobel Sandoval.

PUERTO PLATA:-Cultura y Turismo deber fomentar y Desarrollar el Turismo Cultural, en beneficio de todos los turistas que nos visitan y muy especialmente a favor de los Puertoplateños, como ha venido expresando el señor Presidente de la República licenciado Danilo Medina, manifestó el doctor Carlos Salcedo quien formón parte de una comisión enviada a esta provincia, por el Ministro de Cultura el cantante José Antonio Rodríguez.

La cual fue recibida la mañana de este martes en la gobernación provincial, por la representante del poder ejecutivo Eridania Llibre, la cual tenía como objetivo principal, los terrenos en donde funcionaba la antigua Chocolatera  Industrial Sánchez, otro como el viejo edificio Cultural en la calle profesor Juan Bosch(Antigua John F. Kennedy) en esta ciudad.

 La comisión la encabezo Don Federico Graterol, el doctor Carlos Salcedo, Eduardo Díaz Guerrero, además del ex diputado René Merete, y Beba Finke de la institución en esta provincia,  también en encuentro participaron el Ministro de Turismo licenciado Julio Almonte, y el director provincial Lorenza Sancasaani, una nutrida delegación de la Fedeganorte al frente de Pedro Gómez y Osiris Tejada y José Polanco.

Por su parte la gobernadora Llibre Ortiz al momento de dirigirse a los asistentes, manifestó que el problema no es de quien tenga más protagonismo, sino de buscar una solución al conflicto,  porque la antigua chocolatera tiene un valor cultural, que la provincia lo puede desarrollar en beneficio de todos, porque el Estado somos todas las gentes, que hacemos vida en esta ciudad de Puerto Plata. 

5 archivos adjuntos

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: