Miles abarrotan el malecón, asistencia r´cord en festival Brugal

festival Puerto Plata

 

PUERTO PLATA. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que organizan Brugal y el Ministerio de Turismo se inició la noche del sábado con rotundo éxito en la avenida circunvalación Norte (Malecón) de esta ciudad, donde miles de puertoplateños y turistas disfrutaron de la actuación de los grupos que subieron a tarima para hacer sonar el merengue, la salsa y el género urbano.

Como estaba previsto el festival arrancó a las 8:00 de la noche cuando los presentadores Frank Cabrera y Milton Cordero (Lechuga) llamaron a tarima a los miembros del Ballet Folclórico de Turismo.

Luego desfilaron por el escenario las agrupaciones de Wilman Peña, Los Años Dorado del Merengue, dirigido por el maestro Dionis Fernández; Sexappeal y El Alfa.

El grupo de Wilman Peña abrió su actuación con un popurrí de bachata a ritmo de merengue, que el público disfrutó.

Posteriormente apareció en el escenario la orquesta Los Años Dorado del Merengue, dirigida por el maestro Fernández, quien acompañado de los cantantes Ray Polanco, Henry García, Monchy Capricho y Diómedes, hizo recordar los éxitos de los años 80. La actuación de Sexappeal fue recibida con gran entusiasmo por los seguidores del ritmo salsa.

El cierre estuvo acargo de El Alfa, quien mantuvo al público en ánimo hasta la madrugada del domingo.

Anoche el Festival clausuró con las actuaciones del Ballet Floclórico de Turismo, Miriam Cruz, Mozart La Para, Alex Matos y la Banda Libre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: