Melania Guzmán, La Rubia, primera roclamada candidata Alcaldesa

 

 

La rubia y cedenno:La Rubia Sosua
Milton Camacho

SOSUA.-La primera cándidata para la alcaldía  de este municipio fue proclamada el pasado domingo por el Lic.   César Cedeño, ex director de campaña del ex presidente Hipólito Mejía.
Melania Guzmán, La Rubia, regidora ante el Ayuntamiento, fue la seccionada    luego de comprobarse la popularidad y reclamación de los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno  en este municipio, el cual supera a todos los partidos políticos.
La proclamación de la regidora Guzmán se realizado durante  un acto que tuvo lugar en la residencia ubicada en Proyecto Habitacional, La Unión, el pasado día 30 de agosto.
Se recuerda que en  visita que realizaran a  Puerto Plata, el 15 de julio del presente año,  el ex presidente, Hipólito Mejía y el dirigente político Luis Abinader,  visitaron  la actual regidora Melania Guzmán, y  fue juramentada como miembro del Partido Revolucionario Moderno PRM.
Melania garantizó el triunfo para administrar la alcaldía a partir del 16 de agosto del 2016, partiendo de la premisa de la popularidad que exhibe desde que  comenzó a incursionar en la política  que ganará los comicios para continuar administrando el Ayuntamiento que obtuvieron en las elecciones del 2010.
La elección de Melania Guzmán en esa organización política logra una mayor compenetración de los perresdeístas, así como de los miembros y simpatizantes de otros partidos, los cuales reconocen la capacidad política, honestidad, responsabilidad, entrega y por ende la sensibilidad humana que le caracteriza a la hora de responder a las inquietudes de los sectores menos pudientes que convergen en su jurisdicción.
“Salir del PRD fue un paso difícil para mí; me críe en ese partido y deposité mi primer voto allí, pero me di cuenta que no puedo seguir apoyando a un presidente del partido que no represente los mejores intereses del pueblo dominicano”, expresó La Rubia.
A raíz de la situación creada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado  de  dividir al PRD, no se hubiera podido perdonar que la democracia perezca en manos de personas que desconocen la historia de ese partido, llegándose a convertir en un sátrapa para todos los dominicanos, significó la candidata a alcaldesa Melania Guzmán.
Expresó que siempre será perredeista porque más del 95 por ciento del partido blanco conforman el PRM en toda la provincia Puerto Plata, por lo que asume de inmediato como tarea fundamental, hacer oposición responsable a un gobierno y al partido oficial que pretende instaurar una dictadura de partido único.
La dirigente política considera que el Partido Revolucionario Moderno,  es la verdadera expresión del partido de José Francisco Peña Gómez, por lo que trabajará de manera mancomunada con un grupo de hombres, mujeres y jóvenes, dispuestos a captar los adeptos necesarios para llegar al Ayuntamiento municipal.
Expresó que el ingeniero Hipólito Mejía ha dado muestra de querer unificar al PRD, por lo que se identificó con su proyecto político, que ahora se ha convertido en una fuerza mayoritaria donde no existen divisiones, sino que todos los miembros reciprocan con entusiasmo y armonía con el único objetivo de ganar las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: