MANDOS POLICIAS Y MILITARES CELEBRAN REUNION POR LA SEGURIDAD

 

MANDOS POLICIALES Y MILITARES

Mandos militares y policiales se reunieron hoy en el palacio de la Policía Nacional, para tratar el tema de la seguridad ciudadana y las amenazas de protestas por grupos que abogan porque el gobierno promulgue la ley que declare Loma Miranda parque nacional.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Defensa, teniente general  William Muñoz Delgado; el comandante general de la Armada de la República Dominicana (ARD), vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel y el comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, y el comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Elvis Félix Pérez.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que las reuniones de los mandos policiales y militares serán habituales, por lo que el  próximo encuentro se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Defensa, aunque no especificó cuándo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: