Maireni y Manuel Duran ganan la Categoría A de la XI Copa Santiago de la Cámara Americana de Comercio

 

Maireni-Mitono copa
Santiago.- Maireni Bournigal y Manuel Duran se proclamaron,  con sus 64 palos, ganadores de la Categoría A de la XI Copa Santiago de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada este domingo 7 de septiembre en el Campo de Golf Las Aromas de esta provincia. El torneo es organizado para recaudar fondos de apoyo a los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la organización en materia de educación básica.
El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde primera hora de la mañana. Luego de la izada de banderas al compás del himno nacional, Ricardo De La Rocha, Director del Comité Provincial de Santiago de AMCHAMDR, dirigió unas palabras a los presentes, tras lo que se procedió a entregar un reconocimiento a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, por su centenario. Maria Victoria Menicucci, su presidenta,  recibió la placa de manos de directivos de AMCHAMDR.
Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima, a pesar de todos los pronósticos de lluvia, y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 3:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando a la Casa Club para el almuerzo y ceremonia de premiación.
Los Ganadores
Maireni Bournigal y Manuel Duran  ganaron con una tarjeta de 64 palos bruto la categoría A.  El primer lugar neto, de la misma categoría, fue para Leonardo Frias y Héctor Fernández con 61 palos y el segundo lugar para Federico Álvarez y Joe Rodríguez, con 62 palos neto.
En la categoría B, el primer lugar bruto resultaron ganadores Stefany Kim y Tony Kim con 66 palos bruto. En el primer lugar neto con 59 palos, Nelson Rosario y Nic Rosario seguidos por Neir Nivar y Pedro Goico con 60 palos. En la categoría C, Ricardo Mejía y Erick Grullón  obtuvieron el primer lugar bruto con 72 palos bruto. En el primer lugar neto con 62 palos neto Gregorio Peña y Paulino Peña, seguidos por  J.A. García y Rafael Adames con 63 palos.
Además, en los premios especiales de acercamiento a bandera en hoyo 12 resultó ganador Ralph Canale. El driver de precisión lo obtuvo Paul Aponte y el driver más largo fue el de Leonardo Frias. Los ganadores recibieron regalos cortesía de la Monumental de Seguros.
La premiación tuvo lugar en la Casa Club del Campo Las Aromas durante un almuerzo al que asistieron jugadores e invitados, degustaron una rica paella cortesía de Casas del Siglo XVI. Asimismo, decenas de regalos fueron rifados entre los jugadores cortesía de los patrocinadores del evento.
Después de una emocionante rifa, William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, agradeció a jugadores y patrocinadores su apoyo y les recordó que los fondos recaudados están destinados a apoyar la transformación de la vida de más de 500 alumnos de la Escuela Marcelino Velez.
?

?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: