Luis Abinader dice contar con mayor respaldo para ser candidato presidencial PRM

 

Abinader e Hipolito en PP

El economista Luis Abinader afirmó ayer que él es el precandidato con mayor nivel de aceptación para encabezar la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Movimiento la Convergencia en las elecciones del 2016.

Dijo que en los últimos dos años, luego del proceso electoral del 2012, su proyecto presidencial se ha consolidado como la principal propuesta para encabezar un gran frente opositor para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hacer un gobierno ético y eficiente al servicio de las mayorías.

Dijo que junto al PRM y las demás fuerzas opositoras aglutinadas en la Convergencia, luchará para frenar la delincuencia y generar más empleos, para que los productos de primera necesidad lleguen al pueblo de manera razonable y para administrar un gobierno honesto y transparente con un Estado que rinda cuenta por cada peso que reciba.

Cuestionó los éxitos atribuidos al gobierno del presidente Danilo Medina. Manifestó que no se puede hablar de una buena gestión donde paralelamente al supuesto crecimiento económico aumenta la pobreza.

Dijo que lo que ha hecho en estos dos primeros años el presidente Medina es ganar tiempo para retardar las consecuencias funestas del déficit fiscal y el endeudamiento que dejó el expresidente Leonel Fernández.

Dijo que en un gobierno encabezado por él hará todo lo posible para transformar el sistema de justicia, para que no responda al partido oficial, sino al supremo interés de la nación, creando la confianza necesaria para atraer mayores inversiones al país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: