Los difusores Waldito Musa y Hugo González Troche entre posibles candidatos en el 2016

PUERTO PLATA.- La insistencia para que acepten ser candidatos en las elecciones del 2016 se realizan de forma que lo atosigan y no se descarta que finalmente Waldito Musa y Hugo González Troche acepten las propuestas.
El primero es el Partido de la Liberación Dominicana, organización de la que corrió para ser miembro del comité central durante el congreso Norge Botello y el segundo ha sido sindicado seguidor del Partido Revolucionario Mayoritario que tiene al frente al ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Trascendió que las aspiraciones son las de llevar a la candidatura a diputado a Waldito Musa, hermano del alcalde Walter Musa y a Hugo González Troche a la alcaldía, posición que no es la primera vez que se le ofrece. Ambos han estado avariento las propuestas, aunque en el fondo han manifestado estar interesados para el futuro, no en los actuales momentos, a juzgar por lo que han dicho algunos de sus cercanos colaboradores.
Ambos proponentes son dos figuras connotadas que prestigiarían las boletas políticas donde sean colocados y echarían la pelea para ganar, partiendo del hecho de la calidad de lucha que han librado y que cuando se han propuesto alcanzar un meta la logran. Amén de que cuentan los los medios de comunicación ideales para llegar a los electores y que esta el medio más costoso para los políticos que son colocados como candidatos.
Numerosos dirigentes de ambas corrientes políticas se han acercado a los radio difusores pero estos les han manifestado no estar en política en la actualidad, aunque no descartan volver a la arena como estuvieron en el pasado. Hugo González Troche fue uno de los sustentadores del ex candidato Hipólito Mejía y Waldito Musa se ha identificado con el ex presidente Leonel Fernández.
Se dijo que Waldito Musa está enfrascado en los trabajos de sus empresas, incluyendo la construcción de un edificio ubicado en la avenido Luis Ginebra el que está avanzado.  Mientras que Hugo González Troche se ha colocado al frente del proyecto Fantasia,  emisora  F. M. que desarrolla desde el pasado año y que ha ido ocupando un sitial en la preferencia de los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: