Julio Almonte en lo adelante, máximo autoridad turística

 

Julio Almonte nueva
PUERTO PLATA.- Antes de darse a conocer el decreto designando al hotelero Julio Almonte vice ministro de turismo para Puerto Plata, el periódico El Faro reveló que sustituiría a Lorenzo Sancasani que ocupa la máxima representación en la ejecución de turismo en la zona.
Justamente el presidente Danilo Medina designa a Julio Almonte como la principal autoridad turística en la provincia, aunque se mantendrán los existentes, incluyendo a Lorenzo Sansacani en la dirección de la provincia, pero como subalterno, ya que el nombramiento es para Puerto Plata y la región norte y suyo asiento estará en la oficina de la calle José del Carmen Ariza.
Julio Almonte fue la figura principal del movimiento Externo con Danilo que hizo la campaña electoral, por lo que se mantuvo dentro de los que serían nombrados por el mandatario.
Se ignora cual será la posición de Lorenzo Sancasani en lo adelante, ya que pasaría a un segundo plano. Es un hombre del partido con más de 30 años residiendo en Cabarete donde ocupa la presidencia del Ayuntamiento desde el pasado 16 de agosto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: