Jorge Andrés Medina gana XL Copa Rotativa de Golf Brugal

 

golf

 

PUERTO PLATA.- Jorge Andrés Medina consiguió un score de 141 palos netos para coronarse el campeón de la XL copa Rotativa de Golf Brugal, Dicha Copa que se realizo este año con una especial dedicatoria al ingeniero Maireni Bournigal y a beneficio de la Casa Nazaret de esta ciudad de Puerto Plata.
Medina tuvo que ir al hoyo 18, a muerte súbita con los jugadores Carlos Juan Burroughs y Américo Núñez por haber quedado empate en sus dos rondas de golf con 141 palos netos. Esta modalidad de desempate es la regla para los jugadores con igual score para definir el ganador de las dos copas que están en juego en este torneo.
En la primera oportunidad en el hoyo 18, quedo eliminado el jugador Américo Núñez permaneciendo empatados Burroughs y Medina teniendo que retornar estos últimos dos,  donde obtuvo el mejor resultado Jorge Andrés medina para llevarse el honor de ganar la XL Copa Brugal .
En el evento correspondiente al año 2014 participaron unos 90 golfista de todo el país donde primo el gran ambiente de competencia y de amistad entre los jugadores que participaron en la versión numero cuarenta del evento de mas tradición de la zona norte que organiza la casa Brugal & Co.
Así mismo el Profesor Enrique Ramos resulto ser el ganador de la Copa Rotativa del puerto Plata Golf Club con un score de 137 palos conseguidos.
Luego de finalizado el evento tanto Medina nuevo campeón de la Copa Rotativa Brugal como Burroughs quien fue el ganador del segundo lugar con un score de 141 palos netos fueron premiados por el licenciado Fernando Ortega Zeller Vicepresidente de logística  y servicio al cliente de Brugal & Co, conjuntamente con los directivos del Puerto Plata Golf Club Gustavo Ortega Zeller.
De igual forma  fueron premiados con el 3er Lugar de la copa a Américo Núñez que al igual que Medina y Burroughs consiguieron un total de 141 palos netos seguido de Eligio Cerda con el cuarto lugar con un score de 143 palos  y Pedro Estévez con 144 palos Netos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: