Jhony Medina asegura será candidato a diputado PLD e irá al congreso 2016

Jhony Medina 6
PUERTO PLATA.- Nacido en el seno   del pueblo, popular por no cambiar ante los demás, manteniendo  la humildad que le ha caracterizado, es un luchador persistente enrolado en la fila del partido oficial, de la Liberación Dominicana, buscó en el 2010 la nominación a diputado, no la obtuvo pero esta vez se ha lanzado con más fuerza y decisión para lograr el objetivo, siendo respaldado masivamente en la circunscripción número uno por lo que asegura que será candidato y ganará para representación la provincia en la cámara baja.
Médico de profesión, ex director del Hospital Ricardo Limardo, realiza con frecuencia jornadas médicos siendo acompañado por colegas de varios centros privados y públicos que les ofrecen aporte de muestras medicas al tiempo que participan junto él ofreciendo consultadas gratuitas.
Jhony Medina fue entrevistado en Ecos de Mi Pueblo por TV Plata, canal tres por Augusto Vásquez y allí fue acompañado de parte del equipo que ha estado recorriendo los distritos municipales de Maimón, Cabarete, Sabaneta de Yásica y Yásica que junto a los municipios de Puerto Plata, Montellano y Sosúa forman parte de la circunscripción electoral  número uno, donde ha dejado un equipo de trabajo en continúan desarrollando captación de miembros del PLD para su campaña interna.
“Esta vez es de aire que voy para el congreso nacional, asegura el reconocido médico  puertoplateño durante la entrevista, recordando que en el 2010 no resultó electo por falta de experiencia para echar la pelea al final de la jorren, ya que todo indicaba que ganaría internamente la nominación, expresó Medina, para agregar ” ahora todo es distinto, los vientos sí que están soplando a nuestra favor y no permitiremos que en esta ocasión el conde o de los votos no se compadezca con la realidad”, enfatizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: