Jefetura Policía informa que se entrega otro de los buscados por asaltos camión valores

 

Vocero PN

 

Se entregó hoy otro de los implicados en el asalto a un camión transportador de valores perpetrado la noche del pasado viernes 22 de agosto en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, lo identificó como Pedro Ángel Quezada Marmolejos, de 20 años de edad, quien fue entregado por su madre Ángela Marmolejos en la Iglesia Espíritu de Hermandad de Cristo Rey.

Mateo Moquete informó que es hermano de Luis Ángel Quezada Marmolejos, quien se encuentra prófugo por su participación en el robo, durante el cual un vigilante fue asesinado y otro resultó herido.

Asimismo, aseguró que los demás detenidos por el hecho dijeron que Pedro Ángel Quezada Marmolejos era el informante, quien dio seguimiento al camión e iba comunicando a los demás si había unidades patrulleras.

Su madre, Ángela Marmolejos, dijo que desde el sábado pasado ella no ve a su otro hijo, “porque él me dijo: mami, yo voy para el cumpleaños de la novia de Wilmer y me dijo que no iba a regresar porque estaba lloviendo”.

Aseguró que le tomaron una foto desnudo, para que la Policía no lo maltrate, y le hizo un llamado a su otro hijo para que se entregue.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: