Javier Clark, diputado PLD que de desea ser senador manifestó que no “reculará”

Javier

 
PUERTO PLATA.- Un activo político que nació en el distrito municipal de Maimón, pero que de muy joven se trasladó a la ciudad a realizar estudios, convertirse en pequeño comerciante y luego a político militante del Partido de la Liberación Dominicana, aspiró a síndico y el comité Político seleccionó al Lic. Walter Musa para esa posición, en el 2010 aspiró a diputado, obtuvo la nominación en la convención y resulto electo diputado ahora quiere ser senador.
Cuenta con un equipo político que realiza recorrido por toda la provincia, pese a su ausencia por cumplir con el compromiso de representar a Puerto Plata en el Congreso Nacional, Cámara de Diputados, siempre están presentes en actividades que se desarrollan en cualquier municipio o distrito municipal.
Félix Medrano, destaca la aceptación que ha estado recibiendo las aspiraciones a senador incluyendo amigos y relaciones con el equipo político del presidente Danilo Medina, haciendo mención entre otros, de Justo Guzmán, una de las figuras cercanas al mandatario, de la vice alcaldesa de los Hidalgos, Martha Martínez y otros prominentes miembros del dandismo en la provincia.
Medrano asegura que Alfonso Crisóstomo y César Peña Bonilla, ambos aspirantes a la nominación de diputados por la circunscripción  número uno, está comprometido “hasta la medula” y que realizan campaña a favor de que Javier Clark sea el candidato a senador. El titular de la posición, también del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francis Vargas, actual vice presidente del Senador, no ha dicho oficialmente que aspira pero se da como un hecho que volverá a buscar la nominación.
Informaciones suministradas por Félix Medrano dan cuenta de que muchos seguidores de otros candidatos y partidos políticos han estado cerrando fila con Javier Clark para que sea el candidato a las elecciones del 2016 a senado por la provincia de Puerto Plata.
No se conocen sondeos y encuestas en relaciones a las aspiraciones confesionales, pero son muchos los aspirantes a posiciones electivas, sólo Javier Clark para ser candidato a senador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: