Instruyen estudiantes en base Aérea

 

Estudiantes  1Estudiantes
SABANETA DE CANGREJOS, Sosúa.-BAPP instruye a estudiantes que visitaron sus instalaciones militares.
La Base Aérea de Puerto Plata de la Fuerza Aérea de la República Dominicana recibió la visita de los estudiantes del campamento de Jóvenes Líderes de la Provincia Hermanas Mirabal. Los mismos fueron recibidos por el 1er. Tte. Domingo Ureña Rodríguez, Encargado de la Sección de Relaciones Públicas del Comando Norte, quien le ofreció la bienvenida en nombre del General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante de esa Base.
Posteriormente le ofreció una introducción  acerca de la misión general de las Fuerzas Armadas dominicana, así como una reseña histórica de la Base Aérea, con detalles precisos de la misión, visión, organigrama, conformación de la BAPP, así como el área operacional y el manejo de las armas.
Este recorrido abarcó varias instalaciones físicas dicha Base Aérea, incluyendo la Unidad Élite Los Tiburones, donde el comandante de la unidad les presentó parte del equipo militar que se utiliza para las diferentes misiones.
Al culminar el recorrido los estudiantes expresaron las gracias en nombre del campamento de Jóvenes Líderes de la Provincia Hermanas Mirabal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: